La Morena

La Morena  un lugar único!

Es el primer Hotel de campo situado en el casco de una estancia argentina. El casco se encuentra emplazado en un predio de 70 hectáreas de campo sobre el colonial camino real, con árboles centenarios y jardines cuidadosamente diseñados. Cuenta con un estilo rústico campestre, ofreciendo una experiencia única, que combina el confort, el relax, la naturaleza y actividades típicas del campo argentino.

La Morena se encuentra compuesta  por dos casas: casco La Morena y la casona de La Torre, que brindan comodidades para hasta 60 huéspedes en habitaciones privadas o compartidas, totalmente acogedoras, con sala de entretenimiento, juegos y conexión a Internet sin cargo desde la recepción.

Asimismo, en la estancia se pueden degustar exquisitas comidas típicas de la región en el meeting point (quincho) y  disfrutar de un día soleado en la piscina.

La Morena cuenta con cómodos y amplios salones ideales para la realización de eventos corporativos y sociales.

***Solicitamos POR FAVOR a nuestros huéspedes  un teléfono  de contacto para poder coordinar el horario de ingreso y las vías de acceso por  tratarse de zona rural. 

***Solicitamos POR FAVOR a nuestros huéspedes que se comuniquen con nosotros en caso de requerir algún régimen alimenticios especial(celíacos, hipertensos, diabéticos, vegetarianos, etc).

   

 

 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology